Welcome!

Welcome to your English blog at Paidos School! Here you can learn, practise and improve your English in a different way. You will find useful links and information and you will also be able to participate and share experiences and opinions... in English, of course! I hope you enjoy it!

jueves, 23 de junio de 2011

HAPPY SUMMER HOLIDAYS!!!!!
I hope you all enjoy your holidays and have a great time this summer... but don't forget to study and practise your English!
See you in September!

6 comentarios:

  1. olga en el libro de vacaciones summer fun 3 hemos dado todo el contenido, es decir ,todo lo que hay lo hemos dado? gracias.espero que pases un feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Hi there!
    no sé quién eres pero me imagino que serás de 3º...si es así la respuesta es sí: los contenidos de los cuadernos de vacaciones coinciden con los correspondientes de cada curso de ESO, que son los que hemos visto en clase.
    Thanks for your wishes and your comment and next time try to write in English please!
    Happy summer holidays to you too, whoever you are!

    ResponderEliminar
  3. el libro de gramatica (summer fun no) el otro solo hacemos lo que hemos dado? y en el summer fun lo hacemos todo?¿

    ResponderEliminar
  4. Exacto, del Summer Fun todo y del English Grammar sólo los contenidos vistos durante el curso

    ResponderEliminar
  5. olga soy gemma me dijiste que yo me comprara el libro summer fun 3 y que en septiembre te lo entregara. ( me dijiste que hicieramos los dos libros mi hermana y yo juntas que cada una se comprara uno y entre las dos los hacemos) no???

    ResponderEliminar
  6. Hola Gemma,
    los podéis hacer juntas o hacer uno cada una, si decidís hacer uno cada una mejor que Cristina haga el de Gramática y tú el Summer Fun. Del English Grammar sólo hay que hacer los contenidos que hemos visto en 3º, el resto lo veremos el curso que viene. Feliz verano!

    ResponderEliminar